Fisioterapeuta en Atarfe


Cuándo acudir

La atención de un fisioterapeuta es fundamental para sobrellevar muchas de las dolencias que tenemos en la sociedad actual. En Fisioterapia Valenzuela podemos presumir de los más cualificados profesionales en Atarfe

Hoy en día, llevamos un estilo de vida basado en el estrés, preocupaciones, excesos de trabajo que nos conducen al sedentarismo, a adoptar posturas incómodas, realizar movimientos repetitivos e incorrectos, tener un estado de tensión generalizada que nos afecta a nuestro bienestar y son causa de lesiones.

La práctica deportiva también es fuente de diversas lesiones como esguinces, roturas, contracturas que nos pueden apartar temporal o definitivamente de la actividad que nos gusta.


Además, a partir de cierta edad, notamos cómo decaen nuestras facultades físicas, aparecen molestias musculares y articulares, adoptamos malas posturas para movernos...

La mayoría de dolencias provocadas por las actividades de la vida diaria, la práctica deportiva, el deterioro propio de la edad, la aparición de enfermedades crónicas encuentran respuesta en la atención de un fisioterapeuta. Por medio de diferentes técnicas, el fisioterapeuta está capacitado para mejorar, solucionar y prevenir todo este tipo de afecciones.

"Parte de la curación está en la voluntad de sanar" (Séneca). 

Pida cita con nuestro fisioterapeuta en Atarfe.