Pilates en Atarfe


Pilates

En Fisioterapia Valenzuela somos especialistas en pilates en Atarfe. Se trata de un método de acondicionamiento físico en el que se trabaja el cuerpo como un todo, de forma global. Consiste en una serie de ejercicios dirigidos y controlados, realizados con una correcta postura y siempre coordinados con la respiración.

Le llamamos pilates terapéutico cuando aplicamos este método para prevenir y tratar tanto lesiones como dolencias.

El método pilates está indicado para todo el mundo, tanto para aquellos que se introducen por primera vez en la actividad física como para los que buscan el perfeccionamiento en el movimiento (como los deportistas de alto nivel o los artistas escénicos). Es muy recomendable para personas que se encuentran en proceso de rehabilitación tras haber sufrido una lesión o para todos aquellos que padezcan problemas de espalda y busquen realizar una actividad preventiva.
Imagen de mujeres realizando pilates con pelotas

Beneficios

Pilates es una actividad muy completa donde se trabaja para el mejoramiento de la flexibilidad, fuerza, concentración, respiración, coordinación, postura y el equilibrio.

Resultados

Los resultados comienzan a notarse enseguida, desde la primera sesión ya sentirá a sus músculos trabajar.

Hay una famosa frase de Joseph Pilates sobre la efectividad de su método: “En diez sesiones sentirás la diferencia, en veinte sesiones verás la diferencia, y en treinta sesiones te cambiará el cuerpo”.​

Practique pilates en Atarfe en Fisioterapia Valenzuela

En Fisioterapia Valenzuela, las clases son impartidas por un fisioterapeuta. Los grupos son reducidos, máximo ocho integrantes. Las sesiones se realizan dos días por semana.

Si está interesado póngase en contacto con nosotros para informarle sobre los distintos grupos y horarios.​

Haga pilates en Atarfe con nosotros. Llámenos al 600 111 909.